HEAVY ERCP DAY

abril 2, 2011
Esta es la cara que teniamos el pasado jueves 17 de marzo a las 15 h 20 minutos, segundos después de acabar la última CPRE. Fue un día duro porque a las 4 CPRE, que como puede observarse en el video, no fueron nada sencillas, habría que sumarle una dilatación esofágica y alguna que otra exploración diagnóstica. En cualquier caso, dado lo que nos gusta a todos los que aparecemos en la imagen la endoscopia digestiva (o al menos eso creo?), estabamos tan contentos. Suerte que teniamos a Julio Guilarte para echarnos una mano. Para los que no nos conozcais, los que aparecemos en la foto (junto con el artista invitado, Julio) somos los que realizamos CPRE en nuestra unidad. De izquierda a derecha: Presen (auxiliar de endoscopias), Paco Gallego (responsable de la unidad), Julio Guilarte (endoscopista invitado), Paco Gallardo (endoscopista de la unidad) y Jessica Lozano (enfermera de endoscopias).

3 comentarios

  • Julio Guilarte abril 6, 2011en6:20 pm

    Amigo, esto es CPRE de calidad, simplemente. Magníficos ejemplos de alternativas en canulación biliar difícil, y todos el mismo día, y resueltos. Enhorabuena.

  • JUAN GABRIEL mayo 9, 2011en10:45 pm

    Enhorabuena….ahora que estoy en el tema CPRE lo que disfrutaríamos juntos Paco!!! Un abrazo

  • Francisco J. Gallego mayo 11, 2011en9:31 pm

    No lo dudes. Pero la vida es así. Hoy hemos estado recordando con Mª del Mar Alvarez en el comedor los años 2005-2006. Que época tan sana, tan divertida y tan ilusionante. Ahora que tenemos todo me siento un poco capullín porque no veo grupo en absoluto y me siento extraño en mi propia casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TRANSLATE